OHHH! MY GOD! (OMG! – En español OH! DIOS MÍO!) fue seguro tu primer frase cuando inició todo esto porque no sabías qué ibas hacer… No? Pero que esta Pandemia no sea una razón para no celebrar… El Chapulín Colorado decía QUÉ NO CUNDA EL PÁNICO! Una expresión para llamar a la calma en Momentos de Preocupación.

El tiempo sigue… O mejor dicho vuela… Los cumpleaños son esas EFÉMERIDES familiares imposibles de correr de fechas. Y detrás de un cumple, de un festejo… Hay toda una ilusión!

VAMOS! VAMOS! Manos a la Obra que hay mucho por agradecer… Y si hay Niños en la casa… Que todo se vuelva Magia y Esperanza…

Preparemos el Cumple:

  1. Si estás por cumplir años y aún no nos podemos reunir… Organizá un Horario de Videollamadas. Hora para la Familia. Hora para los Amigos. Hora para los compas de Trabajo. Y si te copa TODOS JUNTOS! Podés usar Whatsapp – HouseParty – Skype – Zoom – Google Hangouts
  2. PREPARATE! LOOKEATE! Vuelven los BONETES! Corré por uno, o bien un Sombrero… Aprovechá! Y armá además, una escena de Fondo que combine con vos. Algo simple que llame la Atención. Puede ser un Banderín. Unos Globos con Helio. O algo que tengas en casa. Y si te gustan las Producciones… Usá tu Creatividad! Y recordá siempre mantener un orden visual.
  3. Previo a esto Diagramá Consignas dinámicas e interactivas. Juegos que puedan generar risas y divertirse a pleno. Si tus invitados viven cerca preparales una Cajita Golosinera con alguna sorpresa, que la pasen a buscar o se las haces llegar y con un cartel que diga NO ABRIR HASTA TAL DÍA A TAL HORA… Diooosss!! Qué ansiedad! Muero de intriga por saber qué hay de Sorpresita… Seguro que vos no?
  4. INFALTABLES: Torta con Velas. Buena Música y dentro de tu Play List el FELIZ CUMPLE! Algo de Cotillón podés sumar.
  5. Y si tenés LUCES KERMES O LUCES DE COLORES… Dale! Nomás! Metele Onda!
  6. SEEELFIEEEEEE!!! Y ponele pilas… Agradecé sobre todo, que tenés un Añito más de Vida… Qué estás sano y que tenés una Banda de gente que te quiere!! Y quiere verte muy feliz!!!

Personalizalo… Hacelo especial para esa persona!!!