Levante la mano a quien no le gusta sacarse fotos…? Mirarlas y mirarlas, observar y revivir esos Momentos… Esos recuerdos…?

Hoy extrañamos festejar, estar juntos, compartir, darnos un beso, un abrazo… La típica SELFIE! Y más aún cuando estamos por cumplir años… Es momento de pensar en la otra persona, valorar lo que tenemos y disfrutar de otra manera hasta que volvamos nuevamente a la normalidad de estar todos juntos… Darle una vuelta a nuestra Imaginación!

Y… Qué podemos hacer? REGALÁ UNA SORPRESA!!! Un detalle bien pensado… Algo que le llegue bien al corazón a esa persona que taaaanto queremos… Por ejemplo… Qué hace un Abuelo cuando recibe un dibujo o una foto de su nieto? Qué hace una Novia cuando su pareja le regala un bombón y un simple TE AMO! escrito a mano? Te fijaste en la sonrisa plena de un Papá y una Mamá cuando nace su bebé?

Creo sinceramente que una Foto y todo lo que hay alrededor de ella, es uno de los mejores regalos! Pegarla en un Álbum, junto a ese ticket de ese súper viaje, anotaciones o un acontecimiento importante es la clave para contar una Historia… TU HISTORIA!!!

Y decime si además de ver fotos… Que te caigan con una SÚPER SORPRESA… No es una inexplicable y tremenda Experiencia Religiosa? como diría Enrique Iglesias…!!!

Sorprendé y elegilo a tu gusto!!! Y si querés que tenga un toque personalizado… No dudes en escribirnos!